Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/idelcomc/public_html/friendship.cl/wp/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4576
FRIENDSHIP | NAVE AMIGA UNIVERSAL
Warning: A non-numeric value encountered in /home/idelcomc/public_html/friendship.cl/wp/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5837

CONVERSANDO SOBRE FRIENDSHIP POR RADIO EXCLUSIVA

IR AL PROGRAMA

COMUNIDAD  FRIENDSHIP CHILE

Friendship no es solo un lugar perdido en los confines del mundo, habitado por seres extraños y visitado por carruajes celestiales, es más que eso, es un mensaje a la humanidad un mensaje de paz, por tanto escucha y reflexiona en éstas, nuestras palabras.

Aquel ser humano que logra un contacto con inteligencias superiores, es para desarrollar una misión en la vida, es un compromiso con seres avanzados, en otras palabras son bendecidos por el espíritu de luz y verdad hasta los días de su muerte física, aquella luz cuando se tiene es una responsabilidad. A mayor sabiduría mayor compromiso, si te caes una vez, deberás aprender a levantar tu rostro muchas veces, recién en ese instante atisbarás un pequeño rayo de luz, síguelo es nuestra voz, la voz de Oliblish.

0 comentarios

TOTAL PROGRAMAS

CONVERSANDO SOBRE FRIENDSHIP

Mensaje de Juan, Isla de Patmos

FUENTE ORIGINAL DEL VIDEO

https://www.facebook.com/watch/MMMVESL/

Movimiento Misionero Mundial El Salvador

HOMBRE GENTIL

Debes pensar más allá, si fueran todos los de tu pueblo pertenecientes a una raza superior en ciencia y  se le dieran instrucciones de no intervenir en un mundo en desarrollo, ¿desobedecerías la orden de vuestro superior?, hoy dirías no, pero te recordamos que en el pasado fuisteis rebeldes, y eres el resultado de tu propia rebeldía,  aún así en cada tiempo  la tierra tiene la posibilidad de avanzar y enmendar sus errores, a ti te hablamos, ángel rebelde.

  • Recuerda, muchos desobedecieron el mandato,  transformaron el plan de evolución y desarrollo  dispuesto para esta humanidad, muchos escucharon, pocos comprendieron. En el próximo tiempo ocurrirá que, muchos serán  varones de renombre,  tal como en el pasado,  otros serán  olvidados nuevamente por su desobediencia, y serán abandonados a su suerte.
»

Email de Contacto Friendship

15 + 12 =